BARRAL ABOGADOS PENALISTAS

CITA PREVIA: 673 425 507



ACOSO SEXUAL

Se produce aproximadamente en el 70% de los entornos laborales y con el propósito de amedrentar, abusar y humillar a la víctima, creando un ambiente en el trabajo intimidatorio atentando contra la dignidad de las personas, principalmente las mujeres.

El acoso sexual no es una conducta identificada, sino la suma de una serie de comportamientos y acciones de índole muy variada de carácter sexista, que pasan por bromas, comportamientos físicos o incluso roces, hasta tocamientos indebidos y una humillación física y moral determinante.

Barral Abogados Penalistas, somos un despacho de Abogados Especializados en Derecho Penal, fundado en A Coruña por el Abogado Penalista Manuel Barral Subero.

Nuestro objetivo es ser el mejor de despacho de Abogados Penalistas de España, prestando servicios jurídicos penales de altísima calidad, para ello desde el año 2013, hemos ido uniendo a nuestro equipo a algunos de los mejores, más prestigiosos y más reconocidos Abogados Penalistas de cada una de las 50 provincias españolas además de Ceuta y Melilla, hasta poder en estos momentos, gracias a esa unión, ofrecer un servicio y una atención jurídico-penal de gran calidad en todo el país.

CONTACTO

Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: info@barralabogados.com

Atendemos Únicamente con Cita Previa
Urgencias Penales y Asistencia al Detenido las 24 Horas




Correo
Llamada