BARRAL ABOGADOS PENALISTAS

CITA PREVIA: 673 425 507



DELITOS COMETIDOS POR MENORES DE EDAD

La condena a internamiento en régimen cerrado de un menor, en la medida en que se produce en unos años críticos de su vida, puede influir muy negativamente en su desarrollo futuro e incluso dar lugar a una carrera criminal.

Como especialistas en delitos cometidos por menores de edad, nos concentramos en lograr que sus derechos y la presunción de inocencia sean respetados a lo largo de todo el proceso penal. Si su hijo afronta cargos criminales en un procedimiento judicial, es importante que cuente con un experto Abogado penalista en la jurisdicción de menores para garantizar una adecuada defensa.

Los supuestos más habituales de intervención como Abogados penalistas en los procedimientos seguidos en los juzgados de lo penal por delitos cometidos por menores son:

- Internamientos en régimen cerrado
- Mediación
- Instrucción fiscal
- Regímenes abiertos y semiabiertos
- Libertad vigilada
- Medidas terapéuticas
- Tareas socioeducativas
- Amonestaciones
- Expediente de reforma
- Fase de audiencia
- Conciliaciones
- Reparación
- Responsabilidad civil
- Indemnizaciones
- Conformidades- Recursos en el proceso de menores
- Ejecución de medidas

Barral Abogados Penalistas, somos un despacho de Abogados Especializados en Derecho Penal, fundado en A Coruña por el Abogado Penalista Manuel Barral Subero.

Nuestro objetivo es ser el mejor de despacho de Abogados Penalistas de España, prestando servicios jurídicos penales de altísima calidad, para ello desde el año 2013, hemos ido uniendo a nuestro equipo a algunos de los mejores, más prestigiosos y más reconocidos Abogados Penalistas de cada una de las 50 provincias españolas además de Ceuta y Melilla, hasta poder en estos momentos, gracias a esa unión, ofrecer un servicio y una atención jurídico-penal de gran calidad en todo el país.

CONTACTO

Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: info@barralabogados.com

Atendemos Únicamente con Cita Previa
Urgencias Penales y Asistencia al Detenido las 24 Horas




Correo
Llamada