BARRAL ABOGADOS - Abogados Penalistas - Cita Previa: 673 425 507

ACOSO LABORAL

Un delito de mobbing o acoso laboral se produce cuando se llevan a cabo actos hostiles o humillantes que suponen un grave acoso contra la vícitma. Ejemplos de mobbing laboral pueden ser: ordenar al trabajador tareas absurdas, degradantes, de imposible realización o inexistentes; el aislamiento deliberado; y la realización de burlas, críticas, vejaciones o amenazas.

Los motivos pueden proceder de la creencia religiosa, ideológica, raza, sexo, orientación sexual o la minusvalía, entre otros. La pena que corresponde a la comisión de este delito es de seis meses a dos años de prisión o una multa de doce a veinticuatro meses. Corresponderá la reparación económica al daño producido y responsabilidad civil por el delito cometido.

Barral Abogados Penalistas. Abogados Especializados en Derecho Penal: Abuso Sexual, Alcoholemia, Daños, Estafa, Hurto, Robo, Lesiones...
ESPECIALIZACIÓN, SERIEDAD Y TRANSPARENCIA

-1. Especialización: Somos un despacho de Abogados Penalistas, con dedicación exclusiva al Derecho Penal y reconocida experiencia en la prevención, acusación particular y defensa de todo tipo de delitos. Más de 15 años de ejercicio de la abogacía, cientos de casos llevados y un 80% de sentencias favorables, nos avalan.

-2. Seriedad: Los servicios jurídicos prestados por los Letrados que integran Barral Abogados, se rigen por las normas profesionales y deontológicas recogidas en los Estatutos de los Ilustres Colegios de Abogados y en los Estatutos Generales de la Abogacía Española.

-3. Transparencia: Previa a nuestra contratación detallamos en una hoja de encargo profesional, la totalidad y alcance de los trabajos a realizar y los honorarios que supondrán los mismos.

Barral Abogados Penalistas. Abogados Especializados en Derecho Penal: Abuso Sexual, Alcoholemia, Daños, Estafa, Hurto, Robo, Lesiones...
CONTACTO

Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: info@barralabogados.com

Atendemos Únicamente con Cita Previa
Urgencias Penales y Asistencia al Detenido las 24 Horas