BARRAL ABOGADOS - Abogados Penalistas - Cita Previa: 673 425 507

BLANQUEO DE CAPITALES

Los procedimientos por blanqueo de capitales son uno de los delitos económicos en los que en Barral Abogados estamos más especializados.

Uniendo nuestros conocimientos en Derecho Penal con conocimientos en aspectos más técnicos como son la contabilidad, el derecho de sociedades y las finanzas, conseguimos dibujar las mejores estrategias de defensa para nuestros clientes con resultados habituales de libre absolución.

Se trata de un delito que sanciona la conducta de “borrar las huellas” de la procedencia ilícita de un dinero o un bien, por ejemplo porque se ha obtenido mediante la comisión de un delito grave (como el tráfico de drogas, de armas, o el terrorismo). Ejemplo: "X" trafica con cocaína, y con el dinero que obtiene, se compra un piso en la playa.

Barral Abogados Penalistas. Abogados Especializados en Derecho Penal: Abuso Sexual, Alcoholemia, Daños, Estafa, Hurto, Robo, Lesiones...
ESPECIALIZACIÓN, SERIEDAD Y TRANSPARENCIA

-1. Especialización: Somos un despacho de Abogados Penalistas, con dedicación exclusiva al Derecho Penal y reconocida experiencia en la prevención, acusación particular y defensa de todo tipo de delitos. Más de 15 años de ejercicio de la abogacía, cientos de casos llevados y un 80% de sentencias favorables, nos avalan.

-2. Seriedad: Los servicios jurídicos prestados por los Letrados que integran Barral Abogados, se rigen por las normas profesionales y deontológicas recogidas en los Estatutos de los Ilustres Colegios de Abogados y en los Estatutos Generales de la Abogacía Española.

-3. Transparencia: Previa a nuestra contratación detallamos en una hoja de encargo profesional, la totalidad y alcance de los trabajos a realizar y los honorarios que supondrán los mismos.


Barral Abogados Penalistas. Abogados Especializados en Derecho Penal: Abuso Sexual, Alcoholemia, Daños, Estafa, Hurto, Robo, Lesiones...
CONTACTO

Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: info@barralabogados.com

Atendemos Únicamente con Cita Previa
Urgencias Penales y Asistencia al Detenido las 24 Horas