Urgencias Penales y Cita Previa: 673 425 507

BARRAL ABOGADOS

Abogados Especializados en Derecho Penal

Accidentes de Tráfico

Si ha sido víctima de un accidente de tráfico, tiene derecho a percibir una indemnización por las secuelas físicas, psíquicas y morales que ha sufrido. No debe conformarse con la oferta de indemnización que realice la aseguradora, pues habitualmente se encontrará muy por debajo de lo que realmente debería recibir.

Es importante que cuente con la asistencia de Abogados especialistas en accidentes de tráfico que le ayudarán a obtener la máxima indemnización que le pertenece.

En Barral Abogados, gracias a nuestra experiencia en cientos de casos penales de accidentes de tráfico relacionados con delitos por alcoholemia y conducción temeraria, hemos conseguido que cientos de personas en esas situaciones se vean debidamente indemnizadas por las lesiones y la pérdida de ingresos que el accidente les ha ocasionado.

En Caso de Accidente de Tráfico

- No tramite la reclamación de su indemnización con su compañía de seguros, ni aún en el caso de que tenga en su póliza cubierta la defensa jurídica, ya que las compañías de seguros tienen conciertos entre ellas, evalúan las lesiones con sus propios médicos y sus informes de sanidad distan mucho de los de un perito médico o un médico forense, además de otros factores, no tienen en cuenta los índices de corrección para incrementar las indemnizaciones básicas que deben aplicarse a cada caso concreto, por lo que siempre la indemnización será menor a la que nosotros le conseguiremos como Abogados independientes.

- No permita ser examinado por los médicos de su compañía de seguros ni de la contraria, ni tampoco les entregue ningún tipo de documentación médica. Las aseguradoras vienen utilizando dicha información en su propio beneficio, obstaculizando la mayor indemnización que podría corresponderle.

- Si su póliza le cubre la defensa jurídica, en la mayoría de los casos podrá nombrarnos como sus Abogados, y los honorarios que cubra su compañía le serán descontados de nuestra minuta.

Especialización, Seriedad y Transparencia

-1. Especialización: Somos un despacho de Abogados Penalistas con dedicación exclusiva al Derecho Penal, con reconocida experiencia en la prevención, acusación particular y defensa de todo tipo de delitos. Más de 15 años de ejercicio de la abogacía, cientos de casos llevados y un 80% de sentencias favorables, nos avalan.

-2. Seriedad: Los servicios jurídicos prestados por Barral Abogados, se rigen por las normas profesionales y deontológicas recogidas en los Estatutos de los Ilustres Colegios de Abogados y en los Estatutos Generales de la Abogacía Española.


-3. Transparencia: Previa a nuestra contratación detallamos en una hoja de encargo profesional, la totalidad y alcance de los trabajos a realizar y los honorarios que supondrán los mismos.

Contacto

Urgencias Penales y Cita Previa: 673 425 507
Correo Electrónico: [email protected]

Atendemos Únicamente con Cita Previa
Urgencias Penales y Asistencia al Detenido las 24 Horas