BARRAL ABOGADOS

ABOGADOS PENALISTAS - CITA PREVIA: 673 425 507

ABOGADOS INSOLVENCIA PUNIBLE

El delito de insolvencia punible se castiga en el Código Penal con penas de uno a cuatro años de prisión. Son conductas delictivas todas aquellas disposiciones patrimoniales que persiguen eludir las obligaciones legalmente contraídas con acreedores, particulares, empresas, instituciones o trabajadores. El delito subsiste aunque se inicie una ejecución concursal.

Entre los supuestos más habituales de intervención de nuestros Abogados Penalistas en procedimientos por delitos de insolvencia punible se encuentran: alzamiento de bienes, favorecimiento ilícito de acreedores, delito concursal y presentación de datos contables falsos.
ESPECIALIZACIÓN, SERIEDAD Y TRANSPARENCIA

-1. Especialización: Somos un despacho de Abogados Penalistas con dedicación exclusiva al Derecho Penal, con reconocida experiencia en la prevención, acusación particular y defensa de todo tipo de delitos. Más de 15 años de ejercicio de la abogacía, cientos de casos llevados y un 80% de sentencias favorables, nos avalan.

-2. Seriedad: Los servicios jurídicos prestados por Barral Abogados, se rigen por las normas profesionales y deontológicas recogidas en los Estatutos de los Ilustres Colegios de Abogados y en los Estatutos Generales de la Abogacía Española.

-3. Transparencia: Previa a nuestra contratación detallamos en una hoja de encargo profesional, la totalidad y alcance de los trabajos a realizar y los honorarios que supondrán los mismos.
CONTACTO

Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: [email protected]

Urgencias Penales y Asistencia al Detenido las 24 Horas
Trabajamos en Toda España