BARRAL ABOGADOS

ABOGADOS PENALISTAS - CITA PREVIA: 673 425 507

ABOGADOS RECEPTACIÓN

El delito de receptación consiste en recibir objetos sabiendo que son robados y aprovecharse de ellos, por ejemplo, adquiriéndolos a un precio inferior al de mercado.

Este delito es castigado con una pena de prisión de seis meses a dos años. Si los bienes se reciben con intención de traficar con ellos, la pena se impone en su mitad superior. La pena en ningún caso puede superar a la establecida para el delito que se encubre.

Para ser condenado por este delito, la persona que recibe o adquiere los bienes ilícitos debe tener la certeza de su origen ilegal. No es suficiente con sospecharlo. En la medida en que el conocimiento de la procedencia ilícita es un dato subjetivo, el delito de receptación habitualmente se prueba por los tribunales mediante indicios, como la adquisición a precio vil o la venta clandestina.
ESPECIALIZACIÓN, SERIEDAD Y TRANSPARENCIA

-1. Especialización: Somos un despacho de Abogados Penalistas con dedicación exclusiva al Derecho Penal, con reconocida experiencia en la prevención, acusación particular y defensa de todo tipo de delitos. Más de 15 años de ejercicio de la abogacía, cientos de casos llevados y un 80% de sentencias favorables, nos avalan.

-2. Seriedad: Los servicios jurídicos prestados por Barral Abogados, se rigen por las normas profesionales y deontológicas recogidas en los Estatutos de los Ilustres Colegios de Abogados y en los Estatutos Generales de la Abogacía Española.

-3. Transparencia: Previa a nuestra contratación detallamos en una hoja de encargo profesional, la totalidad y alcance de los trabajos a realizar y los honorarios que supondrán los mismos.
CONTACTO

Teléfono: 673 425 507
Correo Electrónico: [email protected]

Urgencias Penales y Asistencia al Detenido las 24 Horas
Trabajamos en Toda España